Les informamos de la charla: La Relevancia de la Profesionalización en Sexología


Día Internacional de la niña


CNDH se pronuncia por respetar el derecho de las mujeres a decidir sobre su vida sexual y reproductiva, además de garantizarles acceso al aborto legal


27 de Septiembre

Observa las fotografías de la marcha a favor de decidir del 27 de septiembre del 2020 en Mty, NL.


El Proyecto del Placer ya esta disponible en Youtube

La Organización no gubernamental (ONG), Pro salud sexual y reproductiva, A.C. (Pro Sser), es una asociación civil dedicada a la promoción y difusión de los Derechos Humanos (DDHH). Salud, Educación, Información, principalmente. Promovemos la Salud Sexual y los Derechos Sexuales y Reproductivos que son DDHH. Pro salud sexual y reproductiva, A.C. te invita a conocer la iniciativa del Día Mundial de la Salud Sexual que se celebra el 4 de septiembre del 2020 y aborda el tema de “El placer sexual en tiempos de crisis por COVID-19”. El objetivo es proporcionar un marco de referencia que ponga el foco de la salud sexual, el placer sexual y los derechos sexuales en las leyes, la política, la salud pública, la educación y la práctica clínica para su protección y la promoción de la igualdad de género y el respeto a la diversidad sexual.


Te invitamos al conversatorio «¿Te das permiso?»


¡Este viernes te invitamos a la conferencia del Día Mundial de la Salud Sexual!


Día Mundial de la Salud Sexual 2020.

“El placer sexual en tiempos de COVID-19”

WhatsApp Image 2020-08-28 at 2.46.49 PM

Debido a la contingencia sanitaria que se produjo por la pandemía del COVID – 19,  la salud sexual y los derechos sexuales se viven de manera distinta al igual que la vida en general, sin embargo, se debe de saber que siguen siendo relevantes como parte del bienestar físico, mental y social. 

La conferencia será una sesión en linea el día viernes 4 de septiembre del 2020. A las 8:00 am en Ciudad de México.

Para más información visiten: http://www.diamundialsaludsexual.org/